terça-feira, 24 de julho de 2018

MARIPOSAS...

MARIPOSAS

Yo veo en este cielo un punto colorido,

Una hada distraída, además de la ilusión;

Tal vez en la búsqueda incierta de una brida inhibida,

Que la lleve mansamente en la Alba inmensidad.

En un vuelo desconexión allí va el frágil ser,

Buscando un momento de luz y de calor;

En busca de un jardín, florido donde vivir,

A donde la eternidad algunos llaman flor.

Su vuelo es complejo, parece hasta niño,

Jugando de futuro, sonriendo con el destino;

Yo veo, y veo bien, en la paz que el amor alcanza,

Las hermosas mariposas, en la risa del niño.

También soy niño, y quiero mariposas,

Volando en mi mente, tal vez en mi alma;

Y este amor que tengo, este anhelo violento,

Singlas violetas, en la paz que aquí alcanza.

J.L.BORGES

Nenhum comentário:

Postar um comentário