quinta-feira, 26 de julho de 2018

LA CASA DE LA ETERNIDAD

LA CASA DE LA ETERNIDAD

El viento que besa el cuerpo,

De la que me alisa;

Es la misma brisa de antaño,

Que otros cuerpos besaron.

El agua que mata la sed,

De la que me sonríe;

Es la misma agua de otrora,

Un tiempo que nunca he visto.

El fuego que arde el cuerpo,

De la que me completa;

Es el mismo fuego complejo,

Que iluminó otras vidas.

La tierra que ensucia las manos,

De la que me abraza;

Es la misma tierra con gracia,

Que cubre los cuerpos pasados.

La luz que ilumina la cara,

De la que más me besa;

Es la misma luz que se va

También en viejas memorias.

La casa vieja de ahora,

De aquella muchacha de aquí;

Es la misma casa de antaño,

En un tiempo que nunca he visto.

* J.L.BORGES

Nenhum comentário:

Postar um comentário