domingo, 22 de julho de 2018

ADIÓS

ADIÓS

No quiero oír el canto triste del ruiseñor,

Ni sentir la lluvia fría que cae afuera;

Sólo quiero la paz, quiero la sonrisa, la soledad,

Quiero vivir mi vida, mi verdad que ríe y llora.

No quiero ver los ojos tristes de mi amor,

No veo los ojos sorprendidos de mi hermana;

Sólo quiero dar mi adiós sincero, mi adiós profundo,

Pues saldré, quiero encontrar mi mañana.

Y no me dejes,

Adiós amor, adiós vida, adiós libertad;

Me voy a caminar un camino oscuro, tal vez más seguro,

Voy a dejar un poco más de nostalgia.

Tengo ganas de llorar, pero no puedo,

Sólo pienso en todo lo que sucedió y no se apagó;

No quiero mirar este sol que ahora se esconde,

No perseguir a una gaviota que a poco voló.

Quiero volar, quiero en fin huir al paraíso,

Mirar la luna, el vago, el girasol;

No quiero oír el murmullo fúnebre del viejo mar,

No quiero oír el canto triste del ruiseñor.

* J.L.BORGES

Nenhum comentário:

Postar um comentário