terça-feira, 21 de agosto de 2018

CREPÚSCULO...

crepúsculo

Lentamente vi el sol ponerse,

En el universo estrellado de tu cuerpo;

La primavera entró por la ventana,

Entreabierta en el fondo de sus labios.

Me dio una voluntad de amarte un poco,

Sin compromiso y sin tiempo para llegar;

Me dio ganas de tomar su mano,

Y correr sin nostalgia por ahí.

Mansamente vi el sol ponerse,

En las bruscas olas de mi corazón;

Mi sentido se ahoga en su sentido,

Y mis sueños se poblaron de ti.

Vi mil sonrisas floreciendo en sus labios,

Como pétalos brillantes de cristales;

Su voz parecía una canción,

Regida por duendes a la luz de la luna.

Suavemente vi el sol ponerse,

En el misterio profundo de su ser;

La primavera entró sin avisar,

En mi alma que soñaba contigo.

Acorde y vi su cuerpo desnudo y suave,

Aconsejado sin temor al mío;

Y con la certeza de esta nueva realidad,

Vi el sol ponerse en el crepúsculo de sus ojos.

* J.L.BORGES

Nenhum comentário:

Postar um comentário