domingo, 12 de agosto de 2018

PADRE...

PADRE

En el caso de la guerra, llega de fiera,
El amor de mi vida,
El amor de mi vida,
Yo, ser humano hecho bestia,
Me cansé de correr en este infierno;
De temblor en este invierno,
Quiero la primavera.

Padre, yo quiero paz,
No quiero sufrir;
Quiero vivir,
La muerte no quiero,
En este infierno,
También yo no quiero,
Yo quiero es tener paz.

Padre, quiero la verdad,
En este sentido,
Sofrer y llorar sin ningún sentido,
Morir y matar en vano;
Me cansa de mentiras y falsedades,
Para quien merezca yo quiero justicia,
Porque tengo hambre y sed de lo que es justo.

En el caso de los niños inocentes,
Sin futuro, sin techo y sin guarida,
Teniendo en el alma las heridas de esta vida;
Los gemidos, las lágrimas y tantos ais;
Padre, quiero dar el futuro de presente,
A los pequeñitos, pues ellos merecen amor y paz.

Padre, tu amor y simiente,
Tu amor es levadura, es faro,
Luz universal a un futuro paraíso,
Tu amor es la fuente que necesito,
Tu amor es mi llama, es mi sol.

Padre, llega de miseria, este cruel mal,
Que florece en pétalos negros de la nefasta muerte,
Sostener padre, tu viento pentecostal,
Suavice un poco más nuestra suerte,
Yo quiero vivir la luz de un nuevo día,
Quiero verte hasta mi puerta;
Yo quiero paz.
   
* J.L.BORGES

Nenhum comentário:

Postar um comentário