segunda-feira, 18 de junho de 2018

OASIS..

OASIS

El hombre predica la paz,

Montado sobre bombas,

Hablando de amor y esparciendo odios.

El hombre enseña la verdad,

Con sabor de hipocresía y mentira,

En este sentido,

Cercado de las tinieblas de la ignorancia.

El hombre intenta comprar la honestidad,

Intenta sobornar la certeza,

En el caso de las mujeres,

Y corrompiendo lo que aún queda de bueno.

Y la bondad sucumbió en la arena movediza;

Que el hombre mismo puso en el camino;

Las líneas torcidas bailan en mi mente,

¿Dónde está la luz? ¿Donde estoy?

Estoy perdido, quiero encontrarme,

Quiero la paz, la certeza, la verdad;

La bondad que está en el corazón de alguien,

Quiero la luz para iluminar mi camino,

Quiero la vida ...

* J.L.BORGES

Nenhum comentário:

Postar um comentário