sexta-feira, 21 de dezembro de 2018

PRUEBAS

PRUEBAS

La música de tu voz me envuelve,
Tus brazos son mis tentáculos;
Mi corazón efervescente se disuelve,
En el mar insano de tus obstáculos.

Siento el futuro en mi pecho,
Tu risa mi presente en evidencia;
Tu mirada, tu manera,
Este dolor se transforma en experiencia.

Tu mirada envolvente me hechizado,
Tu cuerpo suave de una geisha;
Me embala en la fragancia y la pereza,
En este deseo intocable y sin queja.

En las Arias escarlatas del verano,
Yo sentí los aromas de tus besos;
Una luz que enciende mi corazón,
E inyectó el perfume del deseo.

Haciendo notar que te estoy amando,
Un amor en esta botella del futuro;
Tu luz en mi pecho está brillando,
Poco a poco me alejo de la oscuridad.
                                      
* J.L.BORGES

Nenhum comentário:

Postar um comentário