sábado, 1 de dezembro de 2018

HOMBRE POLVO

HOMBRE POLVO

Como es triste la gente vivir,
Amarrado, siempre a sufrir.

Sufriendo callado en la soledad,
Sólo dilata el corazón.

Es tan triste sufrir callado,
Vivir la vida amargada.

Ya me cansé de tanto sufrimiento,
Canse de amar, y sólo padecer.

Necesito tanto de la risa de ella,
Chica linda, mujer tan bella.

Que pasa lejos de mi calzada,
Hacer la vida desesperada.

Ella vive la vida burlándose de mí,
Haciéndome sufrir tanto.

Sin ella me siento triste,
Vagando en un mundo que no existe.

Quería tanto pasear con ella,
Porque la adoro, me gusta.

Como no la tengo yo solo,
Siempre callado, me siento polvo.

El polvo radiactivo en la tempestad,
De la soledad que me invade.

Soy un hombre polvo, listo para morir,
Sin ella sé, no voy a vivir.

* J.L.BORGES

Nenhum comentário:

Postar um comentário