sábado, 20 de julho de 2019

DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA BONANCIA

DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA BONANCIA

Fue desconsolado en la vida,

La expectativa me despertó

La esperanza parecía perdida.

Pero mi sueño se hizo realidad.

Estaba desconectado del amor,

Pero el amor en mi nació

Antes estaba rodeado de dolor,

Pero finalmente todo se invirtió.

Estaba solo y casi perdido,

Mi sueño parecía imposible;

Ahora tengo un amor tan querido,

Ahora sé que todo es posible.

El anhelo casi me mata,

La tristeza de mí no se va;

El dolor me estaba sofocando,

Por eso no sonreí.

Ahora estoy sonriendo

Incluso me encanta;

La tristeza de mí está saliendo,

El anhelo me está expulsando.

Incluso las nubes grises,

Se han apartado de mí;

Se blanquearon,

Y mi cielo azul se despejó.

El invierno para mi ha terminado,

En mí todo es ahora la primavera;

El pájaro de la melancolía se fue volando,

Soy feliz, soy pan y tierra.

* J.L.BORGES

Nenhum comentário:

Postar um comentário