sexta-feira, 16 de julho de 2021

SI MI MUERO MAÑANA

SI ME MUERO MAÑANA


 Si la vida es linda y hermosa

 Se amor me recuerda a las manzanas;

 Hoy estoy sonriendo

 Sin saber mi mañana.


 El cielo es una cortina tranquila

 Sus nubes se parecen a las avellanas;

 Sin prisa escucho el alma,

 Avisándote que mañana ...


 Si muero mañana

 ¿Me quedaría en tu memoria?

 ¡Oh!  Vida sin gloria, vida vana

 Me gustaría mostrarte mi historia.


 Estar triste, arrepentirse

 ¡No vale la pena, oh!  Hermana;

 Quien lloraria

 ¿Si muero mañana?


 El tiempo pasa con el viento

 Las horas llegan rápido;

 Confundiendo el pensamiento

 Ahí es donde termina la vida.


 ¿Morir mañana?  (paciencia):

 Otra vida comienza de nuevo

 Trayendo nueva conciencia

 Otros momentos sin prisas.

 * J.L. Borges Rodrigues

 Guaíba 2021/07

Nenhum comentário:

Postar um comentário