quinta-feira, 17 de janeiro de 2019

EN LA VOZ DEL VIENTO

EN LA VOZ DEL VIENTO

Los espíritus gimen en mi ventana,

En la noche oscura, y la lluvia cae;

Sufrió de amor y de nostalgia de ella,

Ella se fue y no volvió más.

Escucho susurros en la oscuridad,

Parecen lobos a aullar a la luna;

Me siento callado esta soledad,

Esta nostalgia que continúa.

Ojo apresurado y veo la calle,

Me invita a salir;

- No vayas ahora. Dice la voz desnuda,

- Te queda ahora es sólo dormir.

Está todo quieto en este momento,

Sólo oigo el viento a reclamar;

En el pensamiento,

De este hombre solo, triste a murmurar.

Y mis murmullos sólo recuerdan de ella,

Ella se fue, llevándome la paz;

Escucho susurros en mi ventana,

Tantos gemidos y tantos ais.

* J.L.BORGES

Nenhum comentário:

Postar um comentário