segunda-feira, 3 de setembro de 2018

ENCUENTRO CASUAL

ENCUENTRO CASUAL

Quiero encontrarte en las nubes,

De algodón dulce en un parque cualquiera;

Hablar de sueños, realizar deseos,

En el beso sorpresa saber que eres mujer.

Tal vez te amar sin miedo a la lluvia,

Calzadas sisudas y calles sinuosas;

Yo quiero amarte y convencerte,

En el breve comienzo de frases dengosas.

Yo te encontraré en la flor de este viento,

Que llenan los globos de las fiestas de los niños;

En la dulce inocencia te amaré,

Te encontraré en mi esperanza

Tal vez nuestro encuentro tenga lugar el sábado,

Si no puede ser en un domingo a bailar;

En un día de frío, o sol escarlata,

No importa el momento, sólo quiero encontrarte

Hablar de amar, quizá de nostalgia,

Nuestros instantes de inspiración;

Después sin pedirte llevarte a mi cuarto,

Bien en un rincón, en mi corazón.

* J.L.BORGES

Nenhum comentário:

Postar um comentário