"FAROS DE LA BUENA ESPERANZA"
Estoy viajando en un barquito que algunos llaman la vida. A veces mi viaje es tranquilo, bajo un cielo azul y noches estrelladas, con plácidas olas a besarse, y una suave brisa a tocarme, a alisarme mansamente; pero hay veces que mi barquito enfrenta borrascas crueles, con vientos hiriéndome implacablemente, con días negros y noches sin luz alguna; pero siempre creo fuerzas en estas nefastas ocasiones, siempre ha sido así; y allá en la distancia infundida de mi mirada, vislumbro un impávido faro, una tenue luz que en la distancia me guía en este oscuro camino, una luz que da fuerzas, luz que no cansa de iluminar mis noches; ¿Será que este faro se llama esperanza?
* J.L.BORGES
Guaíba, 2017
Nenhum comentário:
Postar um comentário